Unidad de Gestión Educativa Local

OBJETIVOS
  • Impulsar en las Instituciones Educativas, la cultura innovadora que permita desarrollar las capacidades y habilidades de los sujetos de la educación, para afrontar los retos que la globalización exige, mejorando la calidad de los procesos de aprendizaje continuo del currículo y revalorizando el rol social del Docente.
  • Integrar y comprometer a todos los agentes de la educación en el proceso educativo de alas Instituciones Educativas, mediante un sistema de comunicación y difusión orientada a la competitividad de las Unidades Educativas, en el marco de una práctica de valores democráticos, para generar el cambio de la persona y la sociedad.
  • Fomentar la atención oportuna de las necesidades básicas y potencial humano que se ajusten a los requerimientos e interés de las Instituciones Educativas de la jurisdicción, dentro del marco legal del presupuesto por Programas, con una administración eficiente de los recursos financieros.
  • Asegurar una educación de calidad, pertinente y relevante para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos desarrollando aprendizajes fundamentales con el uso de la ciencia tecnología igualdad de oportunidades, en el marco de la Propuesta Pedagógica y la formación de valores.
  • Mejorar la gestión educativa descentralizada, fortaleciendo la autonomía de las instituciones educativas, implementando políticas adecuadas para el desarrollo de capacidades de actores educativos y eficiencia del servicio educativo de calidad.
  • Garantizar una administración oportuna y pertinente de recursos humanos, económicos y financieros que asegure la eficacia de la gestión y la optimización de servicios en las instituciones educativas de la jurisdicción.
VEA ADEMÁS

DIRECCIÓN


RESEÑA HISTÓRICA


MISIÓN / VISIÓN


OBJETIVOS

Recomendamos utilizar:

Unidad de Gestión Educativa Local Chepén
Av. Manuel Gonzáles Prada N° 190 - Chepén - La Libertad - Perú
Todos los Derechos Reservado
Elaborado por Oficina de Informatica